Scary Girl que no te de miedo y juega esta maravilla

Hay muchos juegos de plataformas en la red, la mayoría visualmente mediocres y con un mal control que no pasan de ser más que otro clon del ya veterano Mario bidimencional. Entonces ¿por qué ScaryGirl destaca en un medio donde es tan fácil hacerlo mal?
ScaryGirl está enmarcado por sus propios conceptos, donde destacan un estupendo diseño, control y música. Nathan Jurevicius creo a ScaryGirl para un web-comic que después se conviertié en una novela grafica, figuras de vinyl y videojuego .

El apartado gráfico es impecable con magnificas ilustraciones que nos recuerdan un poco a Biskup, Ledbetter y Fontaine. Los fondos por momentos podrían verse simples pero a medida que avanzamos en el juego nos sumergiremos en diferentes niveles donde podemos encontrar muchos personajes diferentes. También encontrarás cosas para coleccionar, como pescados, cristales, tesoros, con los que ganarás puntos y vida –la cual es representada con los clásicos corazones–. Debido a que la duración del juego es algo larga encontraras muchos Save Points e incluso puedes tener mas de un slot para salvar el juego. Descubrirás ciertos personajes que te ayudaran a completar los niveles, como Bunnuguru (el conejo místico que vive debajo del árbol). Todo esto logra un ritmo muy bueno que es raro dentro de los juegos en FLASH.

También hay que mencionar que es de los pocos juegos en línea que tienen un intro tan detallada .Todo con un estilo GAMA-GO. El control del juego es bastante sencillo. Caminas y saltas con las teclas direccionales. Es más, el mismo tutorial dice que ES MUY FÁCIL.

Es complicado encontrar un juego tan bien producido como Scary Girl, esto lo convierte en un título excelente que destaca de entre los millones de juegos gratuitos que hay. Aunque a veces sea un poco pesado si no tienes un buena conexión y en ocasiones puede llegar a desesperar a más de uno, vale la pena aguantar la carga por un juego que cumple perfectamente con su cometido.
Para jugar: http://www.scarygirl.com/world.php#














Share This Post!