VinylesChiles

Nuestra Historia

VinylesChiles nace un 29 de Junio del año 2007 por la necesidad de tener un espacio en México donde se pueda compartir el gusto que existe por el Art Toy, es así como comenzamos teniendo un espacio virtual donde primero fuimos un foro, después un blog y por ultimo una tienda virtual.

En noviembre del año 2010 dimos un salto de lo virtual a lo físico, poniendo una Tienda/Galería en el centro de la CDMX en una de las calles peatonales más emblemáticas: la calle de Regina; durando en este lugar más de 4 años.

Actualmente nos encontramos en Barrio Alameda, un punto referente dentro del centro histórico de la Ciudad de México.

Trayectoria

A lo largo de este tiempo hemos organizado un sin número de concursos y exposiciones de CustomToy, albergamos dentro de la galería más de 20 exposiciones con artistas y marcas importantes nacionales e internacionales y hemos dado más de 50 talleres dentro de nuestras instalaciones todos y cada uno orientado a la cultura del Art Toy.

Uno de los objetivos más importantes de VinylesChiles ha sido el apoyar y difundir el Art Toy en todos los aspectos; tanto para coleccionistas, creadores, customizadores y todo aquello que lo rodea, es por eso que estamos muy orgullosos y agradecidos por todas esas colaboraciones, ayuda y amigos que nos ha traído este mundo.

VinylesChiles

LICENCIAS

Kidrobot
Tokidoki